× INICIO LAS AMÉRICAS FACULTADES ALUMNOS CEPRE SEMIPRESENCIAL POSTGRADO INVESTIGACIÓN GASTRONOMÍA

Síguenos en:

ÁREA DE SERVICIO SOCIAL


El servicio social universitario, está orientado a coordinar y ejecutar los programas sociales, la participación en las acciones de asistencia, la prevención e integración social de la comunidad y el contribuir con el bienestar del estudiante que acredite tener necesidades económicas para la continuación de sus estudios y cumplimiento de compromisos mediante convenios.

El servicio de bolsa de trabajo tiene como objetivo principal canalizar las solicitudes de empleo de los alumnos y egresados. Asimismo, ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas, tanto en dependencias de la universidad como en entidades públicas o privadas, sin interrumpir el horario de clases. Este servicio colabora con las facultades respecto a las horas de prácticas pre profesionales requeridas para la obtención del grado de Bachiller de los alumnos.

Además, se incentiva a los alumnos, docentes y administrativos a enriquecer su experiencia de vida generando inciativas de responsabilidad social, y participando en las actividades que involucre esta labor.