MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Visión

La escuela profesional de Marketing y Negocios Internacionales tiene la misión de formar profesionales competentes, con capacidad de análisis , pensamiento crítico ,innovador y espíritu emprendedor, capaces de ser líderes en las empresas e instituciones donde se desempeñen y en la generación de su propia empresa, con responsabilidad social.

Misión

La Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas tiene como misión fundamental la formación profesional de contadores públicos, capaces de diseñar , implementar, supervisar y controlar sistemas de información contable , financiera y tributaria de acuerdo con sus niveles de responsabilidad.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado en Marketing y Negocios Internacionales de la UNIVERSIDAD LAS AMÉRICAS es un profesional que destaca por su creatividad, conocimientos y habilidades que le permiten analizar y gestionar de manera eficiente estrategias de marketing en mercados nacionales e internacionales. Asimismo, identificar oportunidades de negocios rentables.

Campo de Acción

  • Empresas de productos de consumo masivo o industriales.
  • Empresas de servicios.
  • Agencias de publicidad.
  • Empresas de consultorí­a en marketing, investigación de mercado y asesorí­a comercial.
  • Empresas de asesorí­a en comunicación integral e imagen institucional.
  • Empresas de marketing directo y telemarketing.
  • Empresas públicas y privadas dedicadas a los negocios internacionales.
  • Empresas de exportación de bienes, servicios y tecnologí­a.

INSCRÍBETE AQUÍ ► Lea Más..
INSCRÍBETE AQUÍ ► Lea Más..
INSCRÍBETE AQUÍ ► Lea Más..
INSCRÍBETE AQUÍ ► Lea Más..
INSCRÍBETE AQUÍ ► Lea Más..
  • 1
  • 2