TÓPICO DE ENFERMERÍA

Objetivos :

  • El Tópico de Enfermería de la Universidad las Américas tiene como misión brindar una atención de calidad, mantener un enfoque de mejora continua de los procesos para responder a las necesidades y demandas de nuestra comunidad universitaria.
  • Estamos comprometidos a brindar ayuda asistencial a toda la comunidad universitaria y administrativa con eficiencia y dedicación. La Campaña Medica que se realiza cada ciclo permite al alumno realizar consultas gratuitas de diferentes especialidades médicas como: Oftalmología, Ginecología, Psicologí­a, Medicina General, Estomatologí­a, Inmunizaciones y consejerí­a en Orientación Sexual y otros.
  • Estamos identificados y comprometidos con nuestra institución, esmerándonos por una adecuada atención, y ante cualquier situación, procedemos correctamente conduciéndonos con profesionalismo.
  • Trabajamos mutuamente en forma organizada, intercambiando ideas, conocimientos y responsabilidades con el equipo de psicólogos de la Oficina de Bienestar logrando la satisfacción plena de nuestra comunidad universitaria, que nos permite consolidar nuestra labor de brindar bienestar y calidad de atención.

Eventos