× INICIO LAS AMÉRICAS FACULTADES ALUMNOS CEPRE SEMIPRESENCIAL POSTGRADO INVESTIGACIÓN GASTRONOMÍA

Síguenos en:

MAESTRÍAS

Regístrate y entérate más

public

VISIÓN

Ser líder en la formación universitaria de los profesionales con alto nivel académico y ético al servicio de la sociedad, impulsando la innovación, competitividad y liderazgo, contribuyendo al desarrollo nacional y acreditada con estándares internacionales.

MISIÓN

Formar profesionales líderes, emprendedores he innovadores con responsabilidad social y ética, comprometidos con la preservación del medio ambiente y con visión global para contribuir al bienestar de la sociedad.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Visión

Ser líderes en la especialización del capital humano, con valores éticos, responsabilidad social frente al manejo de los recursos humanos, económicos y ambientales en las organizaciones privadas y públicas. Administradores capaces de responder individual y colectivamente al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Misión

Formar especialistas de alto nivel en Administración y Dirección de Empresas, comprometidos con la excelencia académica, ética y humanística, especializados en dirección y organización de empresas, preparados para liderar la competitividad nacional e internacional de las organizaciones.

MAESTRÍA EN FINANZAS

Visión

Ser líderes en la especialización de profesionales, con sentido crítico, valores éticos y responsabilidad social; altamente capacitados para desempeñarse con éxito y generar conocimientos, para contribuir a la consolidación de una sociedad justa, democrática, respetuosa del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Misión

Formar Magister con capacidad de liderazgo, emprendedor, competitivo, capaz de identificar y dominar el uso de los instrumentos financieros que permita reducir los riesgos de inversión e incrementar la creación de valor en la empresa dentro del marco de la ética y los valores.

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales especializados en Gestión de Tecnologías de la Información, con valores y habilidades para implementar, diseñar estrategias de negocio, generar y sustentar aportes innovadores para el mejoramiento continuo de empresas a nivel nacional e internacional.

Misión

Formar personal con alto grado de especialización en Gestión de Tecnologías de la Información con amplios conocimientos de gestión empresarial, habilidades y valores para aplicar o mejorar procesos mediante el uso de tecnología para el desarrollo de las organizaciones competitivas.